viernes, 25 de mayo de 2012

Elencos participantes en TiTiNeRanTeS Festival de Títeres Rodante

"Las Aventuras de Super Crash"


Grupo Bigote de Monigote


Una hermosa aventura de amor y de enriedos, por uno de los elencos más destacados de la provincia.


Espectáculo elegido para la función de Apertura del el Festival que tendrá lugar el día Domingo 10 de Junio a las 16hs en el Teatro Español de General Belgrano.






"Sed o no Sed"


Mariposa Singaupur Títeres


Obra que nos habla del cuidado del agua y el medio ambiente, sobre la ambición, y la solidaridad, interpretada por Leonardo Olivieri.














"Y estoy vivo y contando...Juan Moreira"


El Desnivel Compañia Teatral                                      







"Y estoy vivo y contando... Juan Moreira", relata la historia de Moreira personaje que encarna al criollo trabajador , mezcla de indio con español habitante de la llanura bonaerense, que frente a la injusticia, la humillación y el autoritarismo ejercido por un gobierno que diseñó un país solo para unos pocos, asume un destino signado por la violencia y la venganza. 

Moreira es aquel héroe romántico de los folletines del siglo XIX que con su lucha justiciera intentará defender su honor, como el pueblo trabajador lo hace, esperando poder ser parte algún día de ese país y de esa justicia que les han negado.



"Cachito Campeón..."
inspirada en una Canción de León Gieco

El Ñaque Compañia de Títeres

Un divertido espectáculo de Títeres que fue Premio en la  XVI Feria del Libro Infantil de la Ciudad de Buenos Aires en el Concurso de Obras de Teatro para Chicos, El Teatro viene a Cuento. En una ágil y colorida puesta en escena, los títeres convierten esta historia es una bella  metáfora de tierra adentro. La canción convertida en una bella fábula, que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza. Cachito es un romántico antihéroe que con su ingenuidad despierta ternura emocionando a grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario